domingo, 16 de septiembre de 2007


1-0 Ese es el resultado y la verdad es q eso es lo mejor por q el partido muy malo en la primera parte tres ocasiones una d ellas el gol q como en estos partidos se precia tiene q ser d rebote muy bien en la definicion Munitis q sigue siendo el mas listo d la clase apesar d traerle delanteros q tienen un aparte.
Tcite-Fuera de forma tanto q en el minuto 12 d la segunda parte se le suben los gemelos yo lo flipo.....aparte d eso un centro muy bueno a Munitis desde la banda y un remate con el talón en el q pudo hacer algo mas o algo mas sencillo un remate con la izquierda no estaria mal.
Smolarek-Es uno d esos jugadore q parace q va hacer mucho por q se mueve mucho se ofrece pero luego no se.....vamos a darle un voto d confianza el otro dia con Polonia no lo hizo mal asi q sera por falta d acoplamiento al equipo solo entreno 5 o 6 dias.
Bueno la verdad es q el partido dio para poco mas asi q lo mejor los tres puntos q se quedaron en casa estos partidos se tienen q ganar si o si q si no t metes en problemas si no q se lo digan al Levante o al Getafe sobre todo q este ultimo q comoeten el mismo error q el celta se piensan q por fichar uno d los mejores jugadores q han pasado por la liga el equipo va a jugar como ellos ya veremos como terminan.
Un saludo nos leemos en los Blogs.

3 comentarios:

Hugo Barrientos dijo...

Me he enterado que tu equipo ha logrado su primera victoria. Pues no pude ver el encuentro pero por lo que reseñas el resultado es con lo único que te quedas después del mismo.

Un abrazo y éxitos

Pelu dijo...

Eso es solo el resultado Hugo,muy mal partido muy malo solo el gol y de suerte fue un rebote q quedo a los pies d Munitis y la enchufo.
Un salludo

Budy dijo...

Que tal paisano?
Ya te he enlzado en mi blog, estaré atento a lo que escribas sobre el Racing.
Un saludo.