viernes, 14 de septiembre de 2007



El próximo domingo, a partir de las 17,00 horas, Los Campos de Sport van a vivir una jornada muy especial. Y es que, en el encuentro que enfrentará al Racing y al Levante se va a organizar, de la mano del Gobierno de Cantabria (Consejería de Empleo y Bienestar Social y la Coordinadora de ONG´s ) y del Ayuntamiento de Santander (Concejalía de Salud, Inmigración y Cooperación al Desarrollo), el Día de la Cooperación. Varias son las iniciativas diseñadas a tal efecto:A) El Racing va a invitar a todas las Asociaciones de Inmigrantes existentes en nuestra región a presenciar el encuentro a disputar en El Sardinero.B) En las puertas de acceso se van a instalar unas urnas para que los aficionados que lo deseen puedan depositar su donativo que irá, directo, a ayudar a los damnificados del terremoto de Perú.C) Instantes antes del encuentro, representantes de cada Asociación posarán en el césped, en un acto con el que se pretende difundir una labor tan loable como la que realizan.
Agradecemos a todos los racinguistas su máxima colaboración y predisposición para ayudar a los más necesitados.
Esto lo pone en la pagina web del Racing yo no escribo tan linial o eso creo jajaj pero me parecia importante ponerlo en mi blog ya no solo para si alguien q vaya el domingo al partdido haga su donativo si no para q nos paremos a penar un rato en lo q podemos hacer con un donativo pequeño o el apadrinamiento de nin@s no quisiera ser muy pedante en esto asi q dicho queda.

1 comentario:

sports fan dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about some broken links on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com